Cascos by Lagerfeld


¿Quieres tener un casco de moto muy muy sexy? Karl Lagerfeld te va a proponer su mejor solución: su exclusiva colección de cascos de moto de lujo. Recubiertos hasta con piel de visón y con capacidad para incorporar tu iPod, esta colección de cascos llega a transformar todo un clásico casco de moto en un símbolo del estatus más sexy.

La revolucionaria idea surgió de la unión del Kaiser con los fabricantes de cascos de lujo franceses Les Ateliers Ruby y como no del omnipresente Apple. En esta colección encontrarás modelos con ultra suave piel de napa de cordero que conceden a los usuarios una grandísima comodidad. Gracias a su resistente fibra de carbono ofrecen una resistente protección ante cualquier posible accidente.


El iPod podrás conectarlo mediante un dispositivo especial que permitirá que la música llegue a tus oídos de forma suave, sin que desvíes tu atención de la carretera. Para la ocasión, Karl Lagerfeld también ha diseñados una serie de chalecos y otra serie de prendas que te permitirán ir muy conjuntada con tu casco.


Lagerfeld realizó unas declaraciones, no hace mucho, explicando que hoy en día todo el mundo utiliza las motos, incluidas las mujeres más elegantes así que fue casi como una obligación el tener que diseñar este lujoso accesorio. No se sabe todavía cuando este emocionante y reinventado accesorio estará disponible al público, pero lo que todos suponemos es que cuando salga a la venta su precio será bastante elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *