Catálogo de accesorios de Mango Touch

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

catalogo mango_portada
Mango Touch es una de las mejores ideas que han tenido últimamente las firmas nacionales porque, ¿qué nos apasiona más que los accesorios? Ya sabéis que creo que son precisamente estas piezas las que pueden hacer bascular completamente un mismo look de un estilo a otro y que, una tienda como Mango, que siempre ha dado importancia a los detalles, se lance con esta idea me apasiona.

Accesorios al cuadrado

Las tiendas Mango Touch empezaron a aparecer en 2005 y no han parado de evolucionar y crecer. Hoy, son un referente en accesorios de calidad que se adaptan tanto a las tendencias internacionales como a las que dicta la propia firma. En cualquier estilismo, los accesorios son imprescindibles porque, como he comentado en otras ocasiones, no sólo cambian un look por completo, también pueden ser el eje para construir un buen look.

detalle_accesorios
Pumps, botines, bolsos, totes, bisutería, pañuelos… Todo está disponible en las tiendas Touch de Mango y es casi imposible no salir con algún detalle una vez cruzas el umbral así que, este otoño, no será una excepción.

Touch by Mango

El toque de Mango viene para tu armario viene lleno de colores metalizados que combinan a la perfección con piezas de estética punk. Los ochenta tienen su peso en botines moteros con tachuelas, y mini-bandoleras al más puro estilo Cindy Lauper.

Los estampados tampoco dejan indiferentes, desde print animal en tonos vivos, pasando por calaveras y el tartán, todo tiene cabida, siempre con un toque alternativo. El pelo corto, emulando al ante, es uno de los must-have de la colección, tanto en calzado como en bolsos.

tartan
La bisutería lo llena todo de metal y brillos. Tachuelas y piedras brillantes se engastan en pulseras y collares pero también llegan a zapatos, clutchs y bolsos. La piel es omnipresente, siempre en negro, dando un punto entre rockero y sobrio a cualquiera de nuestros outfits. ¿Te vas a resistir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *