Catálogo Bershka abril 2011


Bershka sigue siendo un referente en lo que a moda joven se refiere, y esta primavera sigue renovando sus diseños y ofreciendo todo tipo de alternativas para que sean cuales sean tus gustos puedas encontrar tus prendas para esta temporada en cualquiera de sus tiendas. Sin duda en los últimos tiempos Bershka ha mejorado muchísimo y la imagen que se tenía de esta marca ha ido cambiando y actualmente su estilo es mucho más elaborado y ya no está únicamente enfocado a la gente menor de 20 años.

En el catálogo Bershka de abril, la firma se acerca un poquito más a Zara y su línea es muy similar a Zara Trafaluc, línea joven de la firma original de Inditex y que tanto éxito ha cosechado desde su salida hace años. Esta nueva colección de Bershka es muy colorida aunque si hay un color que destaca por encima de todos los demás es su clásico azul, presente en multitud de prendas y presentado en diferentes tonalidades y estampados.

Los estampados florales invaden este catálogo de Bershka para que los luzcas en primavera y verano, ya sea en pequeños detalles o en diseños totalmente floreados que sin duda te harán destacar allá donde vayas. Si hay una combinación de colores presente en este catálogo es sin duda el azul ya mencionado con el rosa. Fondos azules con estampados en fucsia o faldas rosas para combinar con bonitas camisetas azules, sin duda estos dos colores irán de la mano en los próximos meses.

Podemos ver también varios conjuntos arriesgados y un body como prenda central de muchos looks, combinable tanto con una falda corta o simplemente con una blazer veraniega y sin nada que te cubra las piernas, todo depende de tu atrevimiento y de lo que te guste llamar la atención. Shorts, faldas cortas, camisetas básicas y chalecos vaqueros, entre las prendas que más éxito tendrán en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *