Catálogo David Jones verano 2011


El catalogo de la colección de David Jones primavera-verano 2011 de ropa de mujer tiene un toque especial gracias a Miranda Kerr. Vestidos con glamour, faldas, tops, chaquetas, ropa interior y trajes de baño son presentados en un catálogo que no ha dejado indiferente a nadie. Todas las últimas tendencias del verano están en él: faldas blancas, tonos audaces, prendas de de punto y de, las impresiones, longitudes máximas, etc.

El catálogo se realizó en Palm Springs junto a Miranda Kerr y Samantha Harris. También cuenta con prendas de tallas especiales. Han llamado mucho la atención los elegantes pantalones color crema de cintura alta. Estos pantalones tienen algunos pliegues y pueden ser combinados a la perfección con las chaquetas con hombreras y solapas agudas que tan de moda se han puesto este verano. No hay que olvidarse de las blusas.

Kerr también ha mostrado en las imágenes prendas de ganchillo como por ejemplo un deslumbrante vestido blanco que nos recuerda a las épocas más hippies. Muchas de las prendas van decoradas con diferentes impresiones aunque los brillos son lo que más destacan. Aparecen las tonalidades marinas que están presentes hasta en los trajes de baño. Estos, también están decorados con rayas y estampados florales.

Finalmente, tampoco podemos olvidarnos de los accesorios, los cuales también destacan por sus brillantes colores y llevan llamativas impresiones. Destacan los cinturones y sobre todo el amarillo lucido por Kerr en una de las instantáneas. Los zapatos no se olvidan de las plataformas para conseguir así estilizar un poco más la figura.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *