Catálogo de Mango invierno 2013-2014


Hoy nos hemos despertado con un buen sabor de boca gracias al nuevo catálogo de Mango. Sí, chicas, la firma catalana vuelve a deleitarnos con nuevas imágenes en las que nos muestran todas las novedades para la temporada otoño-invierno 2013-2014, aunque más concretamente para los meses invernales.

De nuevo, Mango cuenta con la impresionante modelo Miranda Kerr para ser imagen del catálogo, aunque la pareja de Orlando Bloom no es la única que nos muestra las propuestas de la firma. ¿Quieres conocer el catálogo de Mango para el invierno 2013-2014? Pues a continuación te mostramos todas las imágenes.

Prendas de abrigo

Como puedes imaginar, Miranda Kerr defiende cualquiera de los looks que la firma propone a la perfección. Entre ellos, los clásicos outfits para los días más fríos del año, con jerséis de lana gruesos, que Mango propone en todas las versiones: estampados, lisos, jugando con los tejidos, en versión chaqueta…


Lógicamente, estas no son las únicas prendas de abrigo de la colección. Así, podemos ver chaquetas de borrego o de piel de estilo motero, abrigos, trenchs, capas, chaquetones, cardigans, anoraks, cazadoras, chalecos… Y para los looks más formales, americanas de todo tipo. Incluso, encontramos anoraks envueltos en bolsitas para que no nos resulte pesado llevarlo encima cuando estamos en el metro o en el autobús, por ejemplo.

Prendas de fiesta

Por supuesto, también hay sitio para los looks de fiesta. Así, encontramos minivestidos, monos, blazers, trajes-pantalón y blusas de lo más elegantes. Además, la firma añade su colección Mango Premium, en la que pueden encontrarse las propuestas más selectas de la firma.

Estampados y complementos

Y si echabas de menos los estampados, la firma no se olvida de ellos a pesar de la temporada, así que presenta una selección de prendas con prints florales, cuadros, rayas y estampado tartán. Por supuesto, el catálogo de Mango para el invierno también está repleto de complementos y calzado.

¿Qué te han parecido las propuestas de la firma para los meses más fríos del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *