Catálogo Oysho primavera-verano 2012


Una de las firmas de ropa interior que más éxito tiene en nuestro país es Oysho, perteneciente al Imperio Inditex y que cada año nos sorprende con sus originales diseños y su gran variedad de prendas. Lo mejor de esta firma es que no solo encontrarás maravillas en ropa interior sino que también hay muchas prendas de estar en casa como pijamas, batas o zapatillas, además de ropa de baño como bikinis o bañadores.

La firma gallega ya tiene en las tiendas su catálogo para la próxima primavera-verano, en el que puedes encontrar una gran variedad de todas las prendas que te comentaba anteriormente. Toma nota de lo más destacado del catálogo Oysho primavera-verano 2012:

Lencería: Muchos conjuntos como los grandes protagonistas de la nueva colección, y puedes encontrar desde diseños muy divertidos con dibujos animados a otros más elaborados con encaje o transparencias para una ocasión muy especial. Sujetadores, braguitas, tangas y culottes podrás encontrarlos en múltiples diseños, formas y colores.

Ropa de casa: En esta categoría te encuentras principalmente con muchos pijamas que, al igual que con la lencería, los tienes en modernos diseños con dibujitos o en estilos mucho más elegantes, sofisticados y románticos. Muchas batas en diferentes diseños y colores. Destacar las camisetas largas que han sacado este año que te valdrán tanto para combinar con un pantalón pijama como para llevarlas solas y que también puedes encontrar en varios estilos.

Diseños: Muy variados, de hecho es una de las firmas que mayor variedad de diseños saca en sus colecciones. Tienes prendas lisas y monocolor por si te gusta lo clásico, prendas lisas con combinaciones de colores o diferentes estampados por si quieres un look más especial con cualquiera de las prendas. Los estampados florales son los grandes protagonistas del catálogo y podrás encontrarlos en todo tipo de prendas de esta colección.

Colores: También son muy variados aunque destacan los tonos pastel, sin duda líderes en verano junto con el color block (aunque esta tendencia en Oysho no puede verse). Tonos beige, crema y neutros están presentes en todas las prendas de la colección en diferentes combinaciones para que nunca te aburras de verlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *