Regalos de Oysho para esta Navidad

oysho
Quedan pocos días para que llegue Papa Noel o Santa Claus, así que toca ir más rápido en la elección de los regalos. Si eres de las fieles a los Reyes Magos, aún tienes unos días. Para ayudarte a tener todo listo, hoy vamos a seguir hablando de algunas ideas para estas fechas. En concreto, nos centramos en Oysho, que tiene una amplia gama de prendas para estar en casa, lencería y ropa deportiva. No obstante, cualquier producto de la marca, aunque no forme parte de su catálogo de Navidad, puede ser una buena opción.

Homewear

Dentro de la gama de homewear, Oysho propone varias opciones muy navideñas. Por ejemplo, está el jersey de Navidad con un corazón en los colores típicos de esta fecha y que incorpora un mensaje en la zona de la espalda solicitando ser besada.

Por supuesto, no faltan los clásicos pijamas de cuadros ni las zapatillas con forma de reno. Incluso, hay un modelo que incluye el corazón para ir a juego con el jersey en estos días navideños.

Los calcetines son otro clásico en estas fechas, pasando las opciones por aquellos que tienen estampados navideños y en colores que, sobre todo, combinan el blanco y el rojo. Otra buena opción es el gorro con borla de pelo para hacer frente al frío invernal.

oysho

Lencería

Dentro de las ideas para regalar para Navidad de Oysho también está la lencería. Por ejemplo, destaca el camisón de encaje en color rojo oscuro, así como el body que ha sido diseñado en el mismo color y que incluye encaje y una espalda muy sensual.

Deporte

Y, para las mujeres más activas y a las que les encanta el deporte, hay diversas opciones como, por ejemplo, unas botas de trekking o una bolsa de deporte, que incluye una zona específica para llevar la esterilla cómodamente.

Otras opciones son las prendas deportivas como la chaqueta de borreguito en color blanco, que se caracteriza por su aislante térmico. Una prenda que aúna estilo con funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *