Cazadoras con borrego


En invierno siempre pensamos en los abrigos y las parkas pero, a veces, nos olvidamos de que las cazadoras también pueden ser una buena prenda de abrigo, sobre todo si tienen borreguito por dentro. Esta temporada estamos de enhorabuena porque el estilo de cazadoras aviador está muy de moda.

Las cazadoras son perfectas para un look casual y, además, tienen un corte que resulta muy favorecedor. Si tu estilo tiene un punto rock, y no te acabas de ver con abrigos de paño o anoraks de pluma, toma nota de estas cazadoras. Te encantarán.

No sin mi cazadora

Los abrigos y las parkas están muy bien pero, ¿qué es un armario sin una buena cazadora? Y, estar en invierno, no implica que no podamos lucir prendas con un corte espectacular y que, además, abriguen.


Las cazadoras tipo aviador son una buena alternativa y la oferta es amplia. Si antes eran prendas bastante exclusivas de precio muy elevado, hoy podemos encontrar un montón de cazadoras, a un precio asequible y que reproduzcan fielmente el diseño aviador.

El borreguito es la seña de identidad, como también lo es el ante, ya sea en marrón o en negro, y el corte. Esta prenda muy masculina ha ido evolucionando hasta desembocar en un diseño cada vez más femenino y convertirse en una pieza básica. Combinada tanto con vaqueros como con vestidos baby-doll, esta tendencia funciona por su frescura y por marcar claramente el estilo de quién las luce.

En Bershka, Mango, Primark o Stradivarius ofrecen una gama media con un diseño espectacular mientras que en Uterqüe o Massimo Dutti podemos encontrar diseños un poco más caros. No importa cuánto cueste: ¡pon una cazadora en tu vida!

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *