El tejido vaquero es uno de los grandes protagonistas de la moda femenina en la temporada de primavera verano. A continuación, mostramos cinco tendencias que realzan la visibilidad de este acabado.
1. Doble denim, el binomio que arrasa en moda de mujer
Apuesta por el binomio perfecto de dos prendas que lucen un acabado similar y se integran en un mismo estilismo. La suma de un pantalón vaquero a juego con una camisa del mismo acabado es una inspiración actual.
2. Cazadora vaquera: el básico del fondo de armario de primavera
La cazadora vaquera es una de las prendas más prácticas durante el periodo de entretiempo. Es perfecta para crear looks a capas con mucho estilo. Además, es un elemento que combina con múltiples estampados y texturas. Por ello, se convierte en el elemento diferencial en conjuntos sencillos y, también, en estilismos más elegantes que adquieren un toque más informal.
3. Un toque gris
El tejido vaquero destaca principalmente por su versatilidad. No solo triunfa en prendas diferentes, sino que también luce su originalidad en una amplia variedad de colores. Pues bien, uno de los tonos que estará de moda durante la primavera es el gris. Por tanto, si quieres invertir en un básico, puedes seleccionar un pantalón vaquero en gris.
4. Pantalones vaqueros de color blanco
Cada año, la moda de primavera también realza el protagonismo de colores claros que, en contraste con otros tonos más apagados, experimentan un nuevo renacer. El pantalón vaquero en blanco es muy elegante.
5. Pantalones con un toque deshilachado en el bajo
El pantalón vaquero es una prenda atemporal que, sin embargo, se reinterpreta a través de numerosas formas, cortes y detalles. La importancia de los matices es relevante. Así lo muestra el toque deshilachado en el bajo del pantalón que se posiciona como una de las tendencias del momento.