Clarks ya tiene tienda online en España


¡Hoy volvemos a traerte una genial noticia! Conoces la firma de calzado Clarks, ¿verdad? Pues desde el día 8 de octubre cuenta con tienda online en España. Desde luego, siempre es una buena noticia que las firmas abran mercado online para llegar a todos los hogares, ¿no crees?

El calzado de la firma británica destaca por su diseño y gran confort, ya que están elaborados con materiales de primera calidad. Además, Clarks adapta sus modelos a las últimas tendencias para que todas podamos ir a la moda. Lo mejor de todo es que los gastos de envío y las devoluciones son gratis. ¿No te parece increíble?

Desde el sitio web, los usuarios podrán acceder a toda la información relativa a la historia de la marca y sus colecciones, así como comprar cualquiera de sus modelos, 24 horas al día, 7 días de la semana. También estarán disponibles la línea Sport y, de forma exclusiva online, la genuina colección Clarks Originals, entre los que se encuentran los modelos míticos y atemporales Desert Boot o Wallabee.


En la página web también se podrán encontrar curiosidades sobre la marca, un localizador de tiendas Clarks y una interesante sección de notas de estilo, que incluye un dossier online en el que se repasan algunas de las tendencias en calzado que Clarks propone para el otoño-invierno 2012-2013 para hombre y mujer. En la nueva colección encontrarás desde animal print hasta botas moteras, pasando por tacones anchos y otras muchas cosas.

Por si fuera poco, para celebrar su apertura online, la firma británica ofrece un 10% de descuento en las compras durante las dos primeras semanas, así que todavía estás a tiempo de adquirir algunos de los bonitos diseños que Clarks ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *