Colección alta costura de Chanel primavera-verano 2019

chanel-primavera-verano-2019
Ya se sabe que la moda va más rápido que las estaciones del año y que el cambio de armario. De esta manera, ya están viniendo con gran fuerza las colecciones de moda, como la de Chanel, para esta primavera-verano 2019. En esta ocasión, vamos a hablar de la colección de alta costura de la firma de la camelia. Ya sé que no son prendas que se pueden llevar en el día a día, pero con el buen tiempo hay más celebraciones como bodas o comuniones en las que hay que ir más elegante. Y, aunque los diseños de Chanel no son aptos para todos los bolsillos, lo cierto es que pueden servir de inspiración para que luzcas un estilo similar.

Las propuestas

La colección de Chanel viene marcada, como viene siendo habitual, por su tejido más emblemático: el tweed, que sigue aplicando a sus principales prendas de vestir. En esta ocasión, la firma apuesta por los vestidos, que son la estrella de la colección de primavera-verano 2019. No obstante, también sigue fiel a su mítico traje de chaqueta.

En los diseños se pueden ver looks de vestidos realizados con este tejido a los que, además, se incorporan algunos detalles adicionales como es el caso de las plumas, que se llevan tanto en la parte superior de las chaquetas o cuellos como en los puños de las mangas e, incluso, en el bajo de la falda o de los pantalones.

Otra de las propuestas que viene pisando fuerte en Chanel son los vestidos o trajes de chaqueta en los que el propio tejido tweed hace una especie de dibujos con cuadrados transparentes, simulando un estampado floral.

chanel-primavera-verano-2019
Muy elegantes son también los diseños en los que se incorpora la pedrería de colores o las incrustaciones florales, así como los confeccionados en encaje, predominando en este caso el color rosa.

Sobriedad al máximo

La colección igualmente incluye propuestas más sobrias como el vestido de manga corta en tweed en el que destaca toda una hilera de botones en la parte central o los diseños en combinación de blanco y negro con gran lazo frontal. De gran elegancia son igualmente los vestidos en negro con ligeros detalles florales en cintura y escote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *