Colección bañadores y bikinis First Company 2011


Todas las tiendas está ya inundadas de colecciones de verano y trajes de baño, y es que en tres semanitas estaremos ya en verano, estación en la que se supone que podemos disfrutar de las mejores temperaturas del año e ir a la playa. Hoy te traigo la Colección de trajes de baño de First Company para esta temporada, una firma española que ha seguido las tendencias más actuales para diseñar todas las prendas.

Su colección se basa en estilos estampados, ya sean tropicales, étnicos, psicodélicos y otros muy románticos. Además, la naturaleza inspira también mucho en esta colección, así que tienes una gran variedad de modelos sencillos, divertidos y originales. Diseños de lunares con un bonito contraste entre la luz y los colores, como puede ser el que tienen en color marrón y con lunares grandes en color lila. Tienes también otro muy bonito con flores rojas y blancas pequeñitas de estilo étnico y que tiene también nudos a los lados. Decirte que casi todos los diseños están tanto en bikini como en bañador.

Un modelo que me encantó es un bikini deportivo inspirado en los 80 y que por esa época triunfaba en las playas de Los Ángeles. Lo hay en muchísimos colores y diseños: papaya, turquesa o lima, colores muy ácidos y todos ellos combinados con el clásico blanco o en diversos estampados muy atractivos y gráficos. De los modelos románticos puedes ver modelos muy femeninos con capas volantes que tienen lazos, lo que te da un toque de sensualidad increíble y que puedes lucirlo tanto en diseños satinados como estampados.

No pueden faltar bañadores retro, o bikinis, y es que es uno de los estilos que más triunfan últimamente. Atrévete a llevar un look psicodélico con diseños intensos, casi todos ellos con una línea negra que intensifica todavía más esos colores. Tienes también los clásicos bikinis y bañadores en colores lisos y con acabado strapless que recuerda a la moda de los 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *