Colección Beach Holiday de Zara verano 2015

Beach Holiday
¿Con ganas de que lleguen las vacaciones? ¡Nosotras también! Sobre todo después de ver la nueva colección que Zara nos propone para la época más cálida del año. Se trata de Beach Holiday, una selección de prendas, calzado y complementos ideales para lucir en nuestro tiempo de ocio de este verano.

¿Te gustaría conocer todos los detalles de esta nueva propuesta de la firma líder de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores y los estampados de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección Zara ha seguido apostando por los colores tendencia de esta temporada, pudiendo encontrar tanto prendas en blanco, uno de los tonos estrella del verano, como opciones en tonalidades más alegres: amarillo, naranja, azul… Por supuesto, la firma de Inditex no se ha olvidado de los estampados, ofreciendo propuestas con rayas, prints florales y motivos étnicos.

Beach Holiday1

Las prendas imprescindibles del verano

Dentro de Beach Holiday podrás encontrar todo lo necesario para lucir los mejores looks estas vacaciones. Así, no faltan vestidos de todo tipo (largos, cortos, vaporosos…), túnicas, caftanes, monos, tops, shorts, camisetas de manga corta… Además, la firma propone diferentes modelos de bikinis, pudiendo comprar las piezas por separado.

Complementos

Por supuesto, la firma no se olvida del calzado y los accesorios, imprescindibles para dar el toque final a cualquier look. Así, podemos encontrar sandalias de yute, palas, alpargatas de punta, sandalias planas, sombreros de rafia, toallas, gafas de sol bicolor, gafas de sol con cinta, bolsos shopper, mochilas de rafia… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos su colección Beach Holiday. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *