Colección efecto piel de Bershka

efecto-piel-bershka
La piel y el otoño-invierno suelen ir de la mano. De hecho, a lo largo de las últimas temporadas ha sido una de las principales tendencias. Y este otoño 2018 no es ninguna excepción. De la mano de Bershka se pueden encontrar diferentes prendas con efecto piel con diseños muy actuales para ir a la moda y seguir las principales tendencias. Además, son prendas que se pueden emplear tanto para el día a día como para los estilismos más casual para los momentos de ocio.

Prendas

Dentro de estas prendas que acaba de lanzar Bershka para este otoño 2018 se encuentra el mono con efecto piel, que incorpora cremallera en su parte frontal, además de cinturón. El resultado es un diseño muy sexy, pero con cierto toque de elegancia.

Otra alternativa es el peto efecto piel, formado por pantalones y por dos tirantes, que se colocan sobre cada uno de los hombros, así como el pantalón tricolor en negro, mostaza y blanco, que se ajusta al cuerpo para marcar la silueta.

Los pantalones en versión jogger integran esta colección de efecto piel, siendo una opción ideal para las que quieran más comodidad. Un confort que se consigue con el legging en negro con raya lateral en blanco para los estilismos más casual.

efecto-piel-bershka
El efecto piel también llega a los abrigos con propuestas como la biker con cremallera y borreguito para estar protegida del frío durante los días más frescos del otoño e invierno. Otro modelo propone una biker sin borreguito y más inspirada en las líneas rockeras.

Las que prefieran lucir faldas tienen a su disposición la faldita corta con cremallera frontal y con ligera forma de trapecio para disimular cadera o bien el vestido con cinturón y hebilla redondeada. La falda midi plisada es otra de las apuestas seguras.

Complementos

Bershka igualmente ha diseñado algunos complementos con efecto piel. Dentro de ellos, por ejemplo, destaca la gorra con visera con la que se hace más elegante este tipo de gorros.

La colección también cuenta con botines elásticos con tacón alto y con punta pronunciada para un total look perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *