Colección bikinis Pull and Bear verano 2011


Pull and Bear, una de las muchas firmas que pertenecen al imperio Inditex, se caracteriza principalmente por ser una marca que hace furor entre las mujeres y hombres más jovenes, que tienen en esta firma la confianza suficiente como para apostar por ella en cualquier época del año. Como no podía ser de otra manera, apuestan, y mucho, por todo tipo de prendas veraniega, y en lo que a su colección de bikinis se refiere siguen muy de cerca las últimas tendencias para poder llevar a sus tiendas los diseños más novedosos y que estén a la última.

En la Colección bikinis Pull and Bear para este verano puedes ver muchos diseños, como los estampados de lunares, lisos con algún lazo y los de rayas marineras, muy acorde al estilo navy que tanto arrasa este año en todas las tiendas y pasarelas. Bikinis actuales no solo con diseños originales sino que muchos otros los habrás visto en las grandes firmas, parecidos claro está, y podrás conseguirlos en Pull por un precio mucho más económico.

Bikinis para todo tipo de mujer en los colores que más éxito tienen estos meses, como puede ser el azul, el rojo o la combinación de dos tonos de un mismo color para que las dos piezas combinen a la perfección. Este año se seguirá llevando el utilizar una pieza de cada color, así que arriésgate y cómprate un par de bikinis para mezclarlos y poder así poder lucir muchos modelitos en vez de tan solo dos. En casi todas las tiendas de Pull and Bear tienen ya la colección de bikinis a la venta, y he de decir que de todas las tiendas de Inditex, la de Pull es la que tiene una de las mejores colecciones de bikinis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *