Colección bolsos 2009 de Annie Diamantidis


Usando los mejores materiales como pieles exóticas, oro de 14 quilates, entre otros, Annie Diamantidis nos presenta su colección de bolsos de lujo para este año 2009. Cada bolso de la colección rezuma diseño, lujo y glamour, y es un tesoro pensado para su uso de generación en generación.

Inspirados en la historia y mitología de Grecia, estos elegantes bolsos quieren rendir homenaje a las diosas griegas: Athena, Clio, Selene, y Eris. Annie, de hecho, incorpora conceptos clásicos y modernos mezclados con mucho glamour sin esfuerzo.


Cada bolso es una pequeña obra de artesanía hecha a mano. Han utilizado pieles de cocodrilo, avestruz y pitón. Todos tienen alguna pieza de oro de la mejor calidad, lo que hace que también su precio se dispare aun más si puede. Los precios oscilan entre los 1.080$ y los10.500$

Annie Diamantidis nació en Chicago, pero a los 5 años se trasladó con su familia a la isla Quíos en Grecia. La madre de Annie era costurera y le enseñó a hacer ingeniosos costuras a una edad muy temprana. Ella misma se tenía que diseñar y coser las fundas de sus almohadas.

Creció en la isla de Quíos, y poco a poco fue observando que las mujeres solo utilizaban sus joyas para ocasiones especiales. Ella nunca entendió por qué las mujeres no podían sentirse todos los días lo más glamurosas posibles. Su primer despertar creativo se produjo en un viaje que realizó al Partenón. Esta experiencia la llevó a realizar un viaje de auto-descubrimiento, que luego utilizaría para incorporar en sus diseños.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *