Colección bolsos Carmina Campus para MINI


Carmina Campus, el sello fundado por Ilaria Venturini Fendi, ha realizado una colección única en colaboración con MINI. Lo más curioso es cómo se han diseñado los bolsos que forman parte de dicha colección. ¿Crees que podrías llevar una pieza de un coche en tu elegante bolso? Pues ya no puedes dudarlo por que los bolsos de Carmina Campus se han realizado a partir de materiales sobrantes de los prototipos del MINI Roadster.

Entre las piezas que se han utilizado se incluyen muestras de colores descartadas, piel de los asientos, trozos de lona de la versión con capota del coche y trozos de placa de matrícula. El resultado final han sido unos bolsos verdaderamente elegantes que con los principios básicos del reciclaje en su diseño pueden ser utilizados en muy diferentes ocasiones, como por ejemplo para salir por la noche. La colección está formada por bolsos de hombre y de mujer.

Cada uno de los materiales utilizados, además de darle un aire diferente a los bolsos, tiene una función específica. La piel de los asientos se ha utilizado para recubrir el exterior de los bolsos, los parasoles son perfectos para ser utilizados para aplicar el maquillaje y las manillas de las puertas son un bonito motivo decorativo.

Fendi ha explicado que los materiales de deshecho, que se conocen como residuos, son en realidad parte de un objeto de alta calidad que al final no ha podido ser utilizado. Los bolsos, diseñados por Ilaria Venturini Fendi y fabricados en Italia, estarán disponibles en exclusiva estos días en un evento especial que se celebra con motivo de la Semana de la Moda de Milán.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *