Colección bolsos Moschino otoño-invierno 2011


La colección de bolsos de Moschino para la temporada otoño-invierno 2011/2012 se caracteriza por ser verdaderamente dinámica. Los estilos son muy variados por lo que podrán ser utilizados por mujeres muy diferentes. Está claro que siempre que Moschino presenta su colección de bolsos, el resto de la temporada se ve afectada por sus diseños, por lo que es importante que echemos un vistazo a lo que ha mostrado este año.

Primero, no podemos olvidarnos de los denominados colores nude. Lo nude se va a llevar mucho esta temporada. Lo vemos en muchas de las colecciones de ropa, zapatos y accesorios, por algo es un color que da un aspecto muy elegante y también una gran versatilidad. Esto es muy importante a la hora de pensar en bolsos de mano.

Tampoco podemos olvidarnos de las impresiones florales. Las flores estarán con todos nosotros desde el comienzo de la primavera de 2011 y van a permanecer durante un período bastante indefinido. Por lo tanto, si quieres mostrar tu máxima femineidad, esta es la tendencia “bolsera” que deberás elegir. La combinación de colores es imprescindible para Moschino. Esta historia es muy similar a la de las flores.

Desde el inicio de la temporada todos los diseñadores se han apresurado a combinar los colores, por lo tanto, tú no te olvides de hacer lo mismo. El accesorio más significativo de estos bolsos de Moschino son las cadenas. Al más puro estilo Chanel, son bolsos que nos muestran una cadenas doradas que nos recuerdan la importancia que en sí tiene el conjunto entero.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *