Colección bolsos Satchel para el verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El clásico bolso Satchel se fluoriza. Este verano, la marca inglesa The Cambridge Satchel Company irrumpe con fuerza con su diseño teñido en fuertes colores que dan vida a cualquier estilismo. Se trata del bolso de colegial de principio del siglo XX, que nunca ha dejado de reeditarse y que esta primavera se está colando hasta en las tiendas multimarcas más cool de mi ciudad. Un Satchel es sinónimo de acierto y con un toque flúor se ha quitado de encima esos años de más que no le quedaban nada bien a este diseño de antaño. ¿Te animas? ¿Quieres ver la paleta de colores?


El verde fluorescente, el rosa fucsia y el amarillo son mis preferidos. Con ellos da igual cómo te vistas, no pasarás desapercibida y lo harás con un toque mágico que te aportará estilo. La casa propone también el naranja calabaza y el amarillo flúor como colores de temporada. Además, en su página web podrás comprobar que tienen versiones en tonos metalizados, tanto dorado como plateado, para aquellas personas que quieran un acabado brillante.

Por supuesto, sigue a disposición del cliente la paleta de colores clásica, que va desde el marrón al negro y al rojo. Como complemento, la firma de bolsos da la posibilidad al cliente de customizar su bolso grabando sus iniciales o nombre completo.

Los bolsos Satchel se venden alrededor de todo el mundo y los puedes comprar en la tienda on-line de la marca. Son muy conocidos en el mundo de la moda y no es raro ver a modelos y periodistas llevando uno del hombro. Además, es el bolso perfecto también para ellos. Eso sí, en tonos neutros y masculinos. Existen distintos tamaños y están fabricados en piel. Su precio es de alrededor de cien euros, dependiendo del modelo y del tamaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *