Colección Bordados de Bershka invierno 2016-2017

bordados-foto
¿Te apetece conocer novedades de Bershka? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección que la firma de Inditex ha presentado para este invierno 2016-2017. Se trata de Bordados, un lookbook que, como habrás podido imaginar por el nombre, está protagonizado por los bordados.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la marca juvenil de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Una colección repleta de parches

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las prendas de esta colección están repletas de detalles. Y no creas que solo podrás encontrar bordados, sino que también hay sitio para los parches, las lentejuelas… Lo mejor de todo es que estos detalles son de lo más coloridos, así que aportan a las prendas invernales ese toque de alegría que suele faltarles.

bordados-foto1

Prendas para diferentes ocasiones

En esta colección podrás encontrar tanto prendas ideales para las noches de fiesta como piezas para el día a día. Y es que encontrarás desde vestidos de tul hasta sudaderas con capucha, pasando por bombers, camisas, jerséis, jeans… Además, debes saber que la firma propone parches sueltos para que puedas decorar tus prendas. Se trata de detalles inspirados en la naturaleza. En concreto, podemos encontrar flores y pájaros.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el negro, el gris y el kaki, aunque como te hemos comentado antes, los detalles que incluyen las prendas sirven para darles un toque de color. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de esta interesante colección de Bershka. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *