Colección de calzado Deichmann primavera-verano 2015

deichmann
Deichmann es una empresa alemana que atesora más de 100 años de experiencia en el mundo del calzado. Su objetivo es que cada estilo de persona, cada forma de ser y de vivir, encuentre su zapato más adecuado, formal o informal, deportivo o de fiesta, siempre siguiendo las últimas tendencias de la moda para ofrecer una gama de productos actuales y adaptados a todos los bolsillos. ¿Quieres conocer las novedades que presenta Deichmann para esta primavera-verano de 2015? Te las cuento.

Tendencias

De este modo, las tendencias que propone Deichmann se basan en calzado tipo esparteñas, con zapatos planos y también de cuña, en sandalia o cerrados; se llevan mucho, también, las tonalidades pastel, para todo tipo de modelos, ya sean bailarinas, botines, sandalias, mocasines…; no faltarán las sandalias estilo Ugly Shoes, es decir, esas sandalias con suela de corcho que a priopri no parecen demasiado bonitas, que tal vez recuerdan a los ingleses cuando se las ponen con calcetines blancos pero que, sin duda, son las grandes protagonistas de las nuevas tendencias de esta temporada como ya lo fueron el año pasado; Light Weigh, esto es, calzado eminentemente deportivo; botines estilo Chelsea, quizá para cuando llegue el otoño ya que son bastante cerrados, y el ya conocido troquelado, que lo pudiste ver ya en la temporada pasada y que resurge con fuerza esta primavera-verano tanto en bailarinas como en botines altos, bajos, zapatos de taconazo o peep toe abotinados.

troquelado deichmann
Deichmann actualiza sus colecciones siguiendo los ritmos que dicta la moda. En sus 32 tiendas o a través de su página web es posible encontrar una gran variedad de marcas y modelos, para chicas y también para chicos y niños. Ahora en la galería verás una selección de los modelos femeninos que la firma ha preparado para esta primavera-verano de 2015, con las tendencias más actuales pensadas para todo tipo de ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *