Colección cápsula de Karl Lagerfeld para Melissa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hoy vamos a dar paso al fin de semana con unas propuestas que, aunque no te gusten, seguro que no te dejarán indiferentes. Y es que el diseñador Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, ha presentado una colección cápsula junto a la firma brasileña Melissa que solo podrá provocarte dos reacciones: o te encanta o te horroriza. Se trata de cuatro modelos, cada uno de ellos de un estilo totalmente diferente, que formarán parte de la colección de Melissa para el otoño-invierno 2013-2014.

No es la primera vez que la marca brasileña colabora con una firma internacional. Lo probó con Vivienne Westwood y Jasun Wu y, debido al éxito obtenido, ha querido atreverse con otro colaborador. Nada más y nada menos que con el káiser de la moda. Lo mejor de todo es que Lagerfled ha firmado para realizar una colección cápsula durante las próximas cuatro temporadas.

Un precio “asequible”

Así, Lagerfeld ha diseñado cuatro modelos exclusivos, dos diseños creados (Ginga y Melissima) y dos customizados (Incense y Glam). El precio rondará los 300 euros. Sin duda, un precio bastante asequible tratándose de unos zapatos diseñados por el káiser de la moda. Eso sí, están realizados íntegramente en plástico.

El toque personal del diseñador

Entre sus diseños podremos encontrar detalles de lo más divertidos, como medio helado en el tacón, u otras propuestas más minimalistas y lisas. En definitiva, podremos ver el toque personal y peculiar, irónico y moderno del diseñador de moda.

¿Qué te han parecido los zapatos de Lagerfeld para Melissa? ¿Tienes ganas de hacerte con ellos? Pues ya están a la venta en Brasil y llegarán a Europa en junio, así que todavía tendrás que esperar un poquito. En la galería podrás observar los bocetos y el resultado final de la colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *