Colección corsés Laura Jacobs 2011


Ya habíamos visto anteriormente algunos de los increíbles diseños de esta “artista” del sujetador pero, con esta nueva colección de corsés 2011, Laura Jacobs con ha vuelto a dejar boquiabiertos. Como te comentábamos, hace ya tiempo que la diseñadora no ha dejado de sorprendernos con sujetadores con las formas y los estilos más extraños que te hayas podido imaginar: forma de cangrejo, especie de dentaduras de animales… pero esta vez alarga un poco más los sujetadores realizando unos corsés de ensueño que no son nada recomendables para utilizar a diario.

La talentosa artista ha utilizado materiales como la porcelana, las piedras preciosas, etc. Para realizar unas prendas de coleccionista. Los corsés se caracterizan por ese aire “dominante” que Jacobs quiere que las mujeres. Algunos de ellos hacen claras referencias a paraísos perdidos como por ejemplo el de las caracolas en los pechos.

Absolutamente impresionantes, los corsés son intrincados diseños decorados con detalles que hay que pararse a visualizar. Cada uno de los corsés lleva un montón de horas de trabajo para conseguir esos detalles tan perfectos. Diminutas rosas, cristales, mosaicos de vidrio y porcelana. Podríamos decir que son verdaderas esculturas que nadie se atreverá a lucir un día en la oficina.

La idea que Laura quiere dejar muy clara es la utilización de determinadas prendas para resaltar el cuerpo de la mujer, dejando a un lado las tan habituales operaciones de estética de hoy en día. La artista ha comentado que sorprendida por los cambios que son capaces de hacer algunas mujeres en sus cuerpos para sentirse más femeninas, pensó que esta colección de corsés llamaría la atención de más de una.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *