Colección David Beckham de ropa interior para H&M


Las primeras imágenes de la colección de ropa Interior de David Beckham para H&M han puesto de manifiesto, que el chico sigue moviendo masas cada vez que decide hacer algo relacionado con el mundo de la moda. Ya mostró sus encantos con las campañas que realizó como modelo para Emporio Armani pero esta vez es especial.

La ropa interior que Beckham muestra ha sido especialmente diseñada por él. La colección saldrá a la venta en unas semanas, para ser más concretos el próximo 2 de febrero y se incluirán: boxers, camisetas sin mangas, camisetas, pijamas y ropa interior larga. Está claro que esta línea marca una asociación permanente entre Beckham y H&M, con la evolución estacional de la línea. Al parecer no es una simple colaboración como las que hacen otros famosos sino un contrato que nos permitirá disfrutar de la ropa de Beckham bastante tiempo.

El futbolista ha comentado que la ropa ha sido pensada junto con su equipo de diseño. Todos han pasado un montón de tiempo trabajando para conseguir una sensación, unas formas y un estilo diferentes en unas prendas que no son fáciles de conseguir hacer destacar por algo. Beckham lo ha conseguido y ha asegurado que solo pondría su nombre a prendas por las que se encontrara orgulloso y, parece, que el chico lo ha conseguido.

En Estados Unidos, la sensación es estos días la colección de ropa interior que ha lanzado el presentador de televisión Mario López. Esta colección se ha lanzado primero en Internet a través de la página Freshpair.com y el mes que viene se podrá adquirir directamente en los grandes almacenes Bloomingdale. Seguro que en cuanto salga la de David, esta arrasa.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *