Colección de baño Agua Bendita 2012


Si quieres lucir palmito y también un buen bronceado no puedes permitirte hacerlo con uno de esos bikinis de mala calidad y peor diseño que nos proponen algunas de las marcas low-cost del mercado, y es que a pesar de que pueden ser un buen recambio no hay nada como lucir un traje de baño de gran diseño como los de Agua Bendita.

En lo que a moda de baño se refiere la marca colombiana es todo un referente a nivel internacional, lo que no es de extrañar si echamos un rápido vistazo a cualquiera de los diseños de su colección.

¿Te gustaría conocerla? A continuación te hacemos un rápido repaso y te dejamos algunas de las espectaculares imágenes con las tops que han trabajado para la marca.


La colección ‘One World 2012’ cuenta con un total de cuatro líneas distintas a nuestra disposición, todas ellas con un factor común como es una auténtica explosión de color en los diseños así como unas medidas solo aptas para ‘cuerpos Danone’: se trata de Sparkling Crystals, Brightenning Emeralds o Smiling Diamonds.

En ellas los bañadores y mini-bikinis de tipo bandeau, strapless o triángulo se llenan de la vida y la alegría estival gracias a llamativos estampados con motivos étnicos, florales, geométricos y hasta otros en animal print, por ejemplo. Precisamente por lo anterior no podemos hablar de una gama de color concreta para la colección, y es que podemos encontrar desde los fucsias más llamativos hasta los celestes pasando por toda la gama de verdes, granates, rojos o amarillos, por ejemplo.


Cualquiera de los modelos de las líneas toma el nombre y la inspiración de diferentes destinos de todo el mundo para rendir homenaje a lugares como Texas, NY, Los Ángeles, Niza, Montpellier o Beijing, por ejemplo.

La campaña para esta temporada ha contado con la imagen de las explosivas tops Bar Refaeli y Rianne Ten Haken, que lucen como nadie los diseños de Agua Bendita… ¡compruébalo tú misma en nuestra galería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *