Si quieres lucir palmito y también un buen bronceado no puedes permitirte hacerlo con uno de esos bikinis de mala calidad y peor diseño que nos proponen algunas de las marcas low-cost del mercado, y es que a pesar de que pueden ser un buen recambio no hay nada como lucir un traje de baño de gran diseño como los de Agua Bendita.
En lo que a moda de baño se refiere la marca colombiana es todo un referente a nivel internacional, lo que no es de extrañar si echamos un rápido vistazo a cualquiera de los diseños de su colección.
¿Te gustaría conocerla? A continuación te hacemos un rápido repaso y te dejamos algunas de las espectaculares imágenes con las tops que han trabajado para la marca.
La colección ‘One World 2012’ cuenta con un total de cuatro líneas distintas a nuestra disposición, todas ellas con un factor común como es una auténtica explosión de color en los diseños así como unas medidas solo aptas para ‘cuerpos Danone’: se trata de Sparkling Crystals, Brightenning Emeralds o Smiling Diamonds.
En ellas los bañadores y mini-bikinis de tipo bandeau, strapless o triángulo se llenan de la vida y la alegría estival gracias a llamativos estampados con motivos étnicos, florales, geométricos y hasta otros en animal print, por ejemplo. Precisamente por lo anterior no podemos hablar de una gama de color concreta para la colección, y es que podemos encontrar desde los fucsias más llamativos hasta los celestes pasando por toda la gama de verdes, granates, rojos o amarillos, por ejemplo.
Cualquiera de los modelos de las líneas toma el nombre y la inspiración de diferentes destinos de todo el mundo para rendir homenaje a lugares como Texas, NY, Los Ángeles, Niza, Montpellier o Beijing, por ejemplo.
La campaña para esta temporada ha contado con la imagen de las explosivas tops Bar Refaeli y Rianne Ten Haken, que lucen como nadie los diseños de Agua Bendita… ¡compruébalo tú misma en nuestra galería!