Colección de baño de Bimba y Lola verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Holidays-foto
¿Ya tienes la mente puesta en el verano? ¡Nosotras también! Por eso, estamos encantadas de que marcas como Bimba y Lola ya estén presentando novedades para la época más cálida del año.

La última propuesta de la firma española es Holidays, una colección de baño que incluye mucho más que bikinis y bañadores, y que, como no podía ser de otra manera, está protagonizada por lo estampados, que ya sabes que son imprescindibles en las colecciones de Bimba y Lola. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa de baño con estampados únicos y originales

Como podrás comprobar tú misma en la galería, por el momento, la colección incluye cuatro trajes de baño: tres bikinis con forma bandeau y un bañador. Por supuesto, se trata de diseños atrevidos que cuentan con estampados únicos y originales. Además, Bimba y Lola ofrece una bolsa con el mismo estampado que el traje de baño para poder guardarlo.

Holidays-foto1

Un montón de complementos

Además de bañadores y bikinis, la colección Holidays incluye complementos muy útiles para ir a la playa y a la piscina como, por ejemplo, un montón de sombreros, algunos de los cuales incluyen abalorios muy bohemios. Tampoco faltan en la colección bolsos playeros de lo más prácticos, gafas de sol de diferentes formas y colores, toallas, neceseres y diademas. Mención aparte merece su selección de calzado. Y es que la marca propone un montón de sandalias, chanclas y sneakers.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los artículos que, por el momento, Bimba y Lola ha incluido en Holidays. Si quieres descubrir el editorial que la marca ha preparado para presentar esta colección o conocer más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *