Colección de baño de C&A 2015

CYA BANO 2015
¿Aún no te has hecho con tu ropa de baño para este verano? ¡Pues muy atenta! Y es que este año C&A ha lanzado una colección de baño de lo más interesante, en la que apuesta por el mix&match, con combinaciones que te harán lucir espectacular en cualquier momento.

Gracias a las nuevas propuestas de la marca podrás crear tu propio look de manera sencilla para ir a la piscina o darte un chapuzón en alta mar. Y es que podrás mezclar y combinar colores llamativos o lucir bañadores de lo más elegantes. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Trajes de baño de todo tipo

En la nueva colección de baño de C&A podemos encontrar trajes de baño y bikinis que incluyen algunas de las tendencias de la temporada, manteniendo el estilo y la calidad que siempre ofrece la firma. Así, la marca propone desde bikinis en colores cítricos y estampados de piñas, rayas o prints florales, hasta bañadores de lo más elegantes, algunos de ellos con espaldas infinitas o escotes pronunciados. Además, no faltan los trajes de baño de influencia retro que resaltan la figura, los bañadores de estilo náutico o a topos polka y los clásicos bañadores atados al cuello y al pecho con lazos intercambiables.

CYA BANO 20151

Vestidos y complementos

Por otro lado, algunos de los bañadores son fácilmente combinables con los vestidos 3 en 1 de la colección de verano, unas piezas súper versátiles para crear estilismos completamente diferentes. Además, no se olvida de los complementos, ofreciendo gafas de colores, sombreros de paja, pañuelos estampados, alpargatas, uggly shoes, mochilas…

Hombres y niños

Dentro de la nueva colección de baño de C&A también podemos encontrar propuestas masculinas, que apuestan por la comodidad y la versatilidad. Así, la firma propone bañadores cortos lisos, de colores llamativos o estampados, bañadores que hacen las veces de bermudas, diseños de rayas, camisetas veraniegas con estampados o de estilo surfero, chanclas de todo tipo, gafas de colores, sombreros… Y para los más pequeños de la casa, diseños cuidados, alegres y coloridos que aportan comodidad y siguen las tendencias de la temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *