Colección de baño de Desigual verano 2019

desigual-bikinis
Desigual es una marca conocida por sus características prendas de vestir. Menos personas saben –quizá solo los más aficionados a la firma-, que también tiene colección de baño y de prendas de vestir para ir a la playa o la piscina. En este caso, como pronto llegan las vacaciones, vamos a hablar de sus bikinis y bañadores.

Ropa de baño

Los bikinis y bañadores de Desigual siguen la misma tendencia que el resto de las prendas de la colección que presenta cada temporada y por las que es tan conocida esta marca de moda.

Tanto bikinis como bañadores se caracterizan por esa combinación de colores y de estampados que, de nuevo, se han plasmado en esta colección. No obstante, los motivos florales están muy presentes, siendo los protagonistas, o bien porque forman parte de ese tejido estampado. Igualmente, en las prendas se incorporan las rayas y los estampados marinos, así como los motivos africanos o de tipo étnico.

En cuanto a los diseños, encontramos sujetadores de bikinis que se anudan al cuello con forma de triángulo o más bien tipo bandeau, pero sin llegar a serlo en su totalidad. En el caso de las braguitas, destacan principalmente las que se atan con lazos a los lados, siendo lazadas más o menos finas, según el diseño. En todo caso, son propuestas muy juveniles y frescas.

desigual-bikinis
En los bañadores, destaca el escote halter, principalmente, siendo modelos que se encuentran en diferentes colores. También se sigue las líneas del bañador clásico.

Otras prendas

La colección de baño de Desigual se complementa con ponchos y caftanes con flores o estampados de mandalas. También se pueden elegir vestidos como los de tipo túnica o de tirantes finos, que se han diseñado sobre todo en tejidos florales.

En algunos vestidos, las cinturas son ajustables. Además, los hay más cortos –por encima de la rodilla-, o bien más largos para cubrir las piernas en su totalidad. Y, por supuesto, no pueden faltar las flip-flops o chancletas, así como toallas y bolsas para ir bien combinada para disfrutar del sol y el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *