Colección de baño de Etam verano 2019

etam
Si todavía no has empezado las vacaciones o bien estás disfrutando de un verano intenso, seguro que necesitas bikinis y bañadores para vivir unos estupendos días de sol y playa o bien de piscina para tener todo listo para el inicio de las vacaciones o bien para reponer las prendas que por el efecto del sol, sal, arena y cloro se van deteriorando con gran facilidad. Para que lo tengas todo bajo control, hoy vamos a hablar de la colección de baño de Etam, que es una marca asequible. Además, ahora, hay rebajas y se pueden conseguir bikinis y bañadores por muy buen precio.

Bikinis

La colección de Etam es muy amplia tanto en bikinis como en bañadores. Empezando por los primeros, es decir los bikinis, hay diversas propuestas, pero todas tienen en común ser muy juveniles y favorecedoras. Además, hay toda una explosión de color para crear diseños muy alegres, aunque también se pueden adquirir propuestas que son más clásicas o sencillas.

Dentro de estas líneas, están los bikinis en colores como el negro o el azul, aunque hay muchas más opciones, en los que el punto diferencial se pone con unas discretas ondulaciones en los bordes de las prendas o bien porque se ha empleado un tejido que hace relieve.

En cuanto a los estampados, las opciones son múltiples, comprendiendo desde los felinos como el leopardo, los lunares o los florales, que son la gran estrella de la colección. Además, también hay propuestas diferentes en las que se incorporan bordados tanto en la braguita como en el sujetador.

etam
La colección igualmente incluye otros modelos como el bikini con sujetador bandeau y collar extraíble o los que incorporan motivos geométricos como anillas en el centro de la braguita alta para hacerla más juvenil. Los volantes siguen siendo otra tendencia clara.

Bañadores

Y, en cuanto a los bañadores, las opciones también son muy diversas. Nuevamente, los estampados florales hacen su aparición, al igual que los lunares con los que se ha creado un diseño muy elegante al dejar un hombro al descubierto e incorporar un volante en el otro, que también recorre el escote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *