Colección de baño de Guillermina Baeza para esta primavera verano 2022

guillermina-baeza
Comienza la primavera y hay que ir preparando no solo la ropa más primaveral y veraniega, sino también los bikinis y bañadores para escaparse al aire libre un fin de semana, un puente o bien esta Semana Santa, que está ya a la vuelta de la esquina. Dentro de las tendencias de baño, hoy vamos a hablar de una firma legendaria en trajes de baño. Se trata de Guillermina Baeza que, un año más, es fiel a la cita y presenta su colección formada por bikinis y bañadores en tejidos estampados o lisos, pero en colores animados.

Bañadores

Los bañadores no faltan en las propuestas de Guillermina Baeza, que incluyen propuestas con diseños más clásicos como el bañador en tono amarillo con escote palabra de honor al que le pone un toque diferencial con el frunce en la parte central, sobre todo, a la altura del abdomen.

Más atrevidos son los diseños que siguen este mismo estilo, pero con la diferencia de tener varias aberturas en la parte del abdomen para dejar entrever una parte de la zona del estómago y otra del ombligo.

Las propuestas de bañadores incluyen otros diseños como, por ejemplo, los que solo llevan un tirante, dejando un hombro al descubierto, o los que incorporan las aberturas en los laterales de la cintura para marcar silueta.

guillermina-baeza

Bikinis

En los bikinis también hay varias líneas. Una de ellas está inspirada en modelos retro en los que se pone el foco en braguitas altas de cintura y en sujetadores tipo corsetería para ensalzar el pecho. Son modelos en los que se pone un toque juvenil con los estampados florales en tonos vivos.

Los modelos con sujetador tipo cortinilla, con llamativos motivos en amarillo o dorado, conforman parte de esta colección en la que también ha propuestas como los anudados en la parte central del sujetador y que suben por el escote con dos finas tiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.