Colección de baño de Selmark 2019

selmark
Selmark es una marca que es muy conocida por su lencería tanto para el día a día como para ocasiones especiales como es el caso de las bodas. Es una firma que también tiene colección de baño, aunque quizá es menos conocida. Sin embargo, hay que tenerla en cuenta porque incluye diseños que son idóneos para todas aquellas mujeres que no tienen un cuerpo 10. Incluso, parte de su colección está formada por prendas de baño que son moldeadoras o protésicas para la mujer que lo necesite. Y todo ello sin tener que renunciar a la moda, a las tendencias y a sentirse a gusto en traje de baño.

Bañadores

Dentro de los bañadores, Selmark propone diseños llenos de color y tejidos estampados que, sobre todo, están inspirados en la naturaleza y en las flores. Los modelos son diferentes en el escote, pudiendo elegir entre los que tienen escote cuadrado y tirantes finos, además de no llevar aro, hasta los que llevan ese mismo escote, pero incorporando el aro para ensalzar y sujetar aún más el pecho femenino.

Otros diseños de bañadores proponen el escote bandeau, pero con copa, así como los escotes de pico sin aro. Otra versión es el bañador con escote bandeau, que incorpora también unos tirantes finos que salen de su parte central para atarlos al cuello y ganar en sujeción cuando se deja de estar tumbada en la toalla.

Los bañadores con escote halter son muy favorecedores y juveniles –además están llenos de color-, en cualquiera de sus diseños. Otras opciones son los tankinis, que ya se llevan desde hace algún tiempo y por los que Selmark sigue apostando para cubrir todas las necesidades de la mujer.

selmark

Bikini

Los bikinis siguen estampados y colores muy similares. La colección incluye prácticamente los mismos tejidos en bañador que en bikini. Las siluetas son muy variadas, pudiendo elegir entre braguitas más pequeñas o más anchas para tapar la cadera.

También en los sujetadores de bikini hay varias opciones, incluso para las mujeres que tienen un pecho más abundante. Al clásico modelo –con estructura similar a un sujetador-, se añaden propuestas como los bandeau o los de semi balconette. Por supuesto, hay opciones moldeadores y protésicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *