Colección de baño de Violeta by Mango verano 2017

Bano-Violeta-by-Mango-foto
¿Estás buscando ropa de baño para chicas con curvas? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que tras mostrar el catálogo de tallas grandes de El Corte Inglés, hoy vamos a presentar la Swimwear Collection de Violeta by Mango, una firma que siempre está al día de las tendencias.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la colección de la firma perteneciente a Mango incluye tanto bañadores y bikinis como prendas y complementos ideales para ir a la playa o a la piscina. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Bikinis y bañadores

¿Quién ha dicho que las mujeres con curvas no podemos llevar bikinis? Este verano, Violeta by Mango nos ofrece diferentes modelos, todos ellos pensados para favorecer el cuerpo de la mujer. Nos gustan especialmente los bikinis drapeados y los de crochet. En cuanto a colores, los encontrarás tanto lisos como estampados. Por supuesto, la marca también propone bañadores, algunos de los cuales están decorados con bonitos detalles, como drapeados o nudos. En este caso, también encontrarás diseños lisos o con prints.

Bano-Violeta-by-Mango-foto1

Ropa y complementos

La marca catalana también nos propone prendas de ropa ideales para este verano. Por ejemplo, encontrarás vestidos fluidos estampados, caftanes de flecos, monos cortos, vestidos midi, blusas boho bordadas… En cuanto a complementos, no faltan capazos y clutchs de rafia, y sombreros para poder protegernos del sol durante los días de playa y piscina.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas que, por el momento, forman parte de la colección de baño de Violeta by Mango para el verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *