Colección de baño Roxy verano 2010


Roxy, como cada año, se ha puesto las pilas para presentarnos su nueva colección de baño, la del verano 2010. Una vez más podemos disfrutar de propuestas muy juveniles y coloridas para ir a la última, por lo que es más que recomendable adquirir alguna de las prendas que te mostramos a continuación.


Para empezar, hay que decir que las rayas van a volver a ser las grandes protagonistas. Aunque los bañadores en su mayoría son muy coloridos, podemos decir que son bastante discretos. El escote en palabra de honor atado el cuello le sienta de maravilla a los modelos que podéis ver en la imagen superior.


En lo que a bikinis se refiere, existen muchas propuestas distintas, de varios colores y diseños. Todos ellos cuentan con un precio comprendido entre los 60 y los 100 euros.


El negro combinado con otros colores vuelve a dar muy buenos resultados, a la imagen me remito. El amarillo, el rojo o el verde le sientan de maravilla.


Los shorts tampoco podían faltar a la cita. El que podéis ver cuesta 50 euros y es print animal, con colores de lo más variados y llamativos.


Las camisetas de tirantes que muestran van a juego con los bañadores, algo bastante lógico.


Las gafas de sol son imprescindibles y Roxy apuesta por unas de diseño enorme para que estés en todo momento resguardada de los rayos solares.


Por último, tampoco falta un bolso típico por 49 euros, con tonos pajizos y con el asa en plata. Además, también puedes adquirir, sombreros, relojes y vestidos para ir a la playa la mar de fashion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *