Colección de bikinis de Beach Bunny 2013 con Irina Shayk


No forma parte del grupo de las Ángeles de Victorias’s Secret pero, sin duda, es una de las modelos más reclamadas para protagonizar campañas de moda con las nuevas propuestas para la primavera-verano 2013. Nos referimos a Irina Shayk, que ahora es la protagonista de una nueva colección de trajes de baño

Y es que uno de los últimos trabajos de la novia de Cristina Ronaldo ha consistido en lucir los mini bikinis de Beach Bunny, firma que apuesta por la combinación de colores, el encaje, los brillos gracias a las lentejuelas, el animal print y una de las grandes tendencias de la temporada: las rayas. ¿Quieres conocer todos los detalles de la firma?

Bronze Summer 2013

La marca Beach Bunny ya ha dado a conocer al público su colección Bronze Summer 2013, una línea que llama la atención por el uso de tonos vivos y alegres, como el coral o el fucsia, y los estampados de fantasía.

Tonos más clásicos con toques de color

Y es que aunque las piezas estén teñidas de los tonos más clásicos, como el negro o el blanco, la firma les da ese punto de color gracias a tiras o hebillas, donde se incluye el verde lima, el rosa o el amarillo. Además, algunos modelos incluyen tachuelas, detalles de pedrería en diferentes tonalidades y lazos trenzados.

Y aunque la mayoría de los diseños son lisos, algunos modelos incorporan toques de animal print, formas y líneas geométricas o estampados circulares.

Formas triangulares, badeau, cortes brasileños y tanga

Por lo que podemos ver en las imágenes, dentro de la nueva colección de Beach Bunny para el verano 2013, predominan los biquinis triangulares y bandeau en la parte superior, mientras que para la parte inferior, destacan los de corte brasileño y tanga

¿Qué te han parecido las propuestas de Beach Bunny para este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *