Colección de bolsos LaLucca


Detrás de esta marca está la genial Laura Pimentel. Ella es la directora y diseñadora de estos modelos tan multiculturales que pretenden convertirse en un accesorio imprescindible para esta nueva temporada. Los bolsos LaLucca están hechos a mano. Se han centrado en los detalles más pequeños y en la utilización de materiales de alta calidad. Como ha explicado la diseñadora, los bolsos son el accesorio perfecto para poder expresarse libremente. Se debe transmitir de todo mediante este accesorio tan de moda.

La colección LaLucca se divide, para esta temporada, en dos. La primera se ha denominado “Art Bags” y la otra “Signature Collection 2009”. Son una especie de dos proyectos individuales, donde cada uno lucha por un concepto artístico y visual diferente.


La colección Art Bags ha contado con la participación de otros artistas internacionales como Aleksandar Kirilov, lo que ha permitido que cada uno de los diseños tenga un toque mucho más artístico. Cada pieza de la colección es única, original y está hecha a mano. Sus formas son audaces y coloridas. La segunda colección, Signature Collection 2009, es menos artística pero igual de bonita. El concepto de cada diseño es más internacional, los diseños se han considerado más inteligentes y vuelven a ser piezas únicas hechas a mano.

Esta segunda colección está formada por diferentes carteras y bolsos, e incluye alguna bolsa de viaje. Los precios van desde los 320$ hasta los 600$. Los colores utilizados son el rojo, el verde, el naranja y un negro más sobrio.

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *