Colección de calzado de Iggy Azalea

coleccion de ropa de iggy azalea
¿Conoces a Iggy Azalea? Pues toma buena nota de su nombre porque la cantante Amethyst Amelia Kelly, popularmente conocida como Iggy Azalea, es el nuevo fichaje de la empresa especializada en calzado Steve Madden.

La cantante deja temporalmente los escenarios para lanzarse a la aventura de la moda. Y lo hace además colaborando con el diseñador americano Steve Madden. Y prepárate porque nos esperan unas cuantas sorpresas que te van a enamorar, tanto los diseños de la colección cápsula como el colorido de la campaña fotográfica. ¡No te lo pierdas!

Un calzado inspirado en Iggy Azalea

La rapera Iggy Azalea se baja de los escenarios para poner a prueba su talento como diseñadora y también para posar como modelo en la colección cápsula que ella misma protagoniza.

coleccion de ropa de iggy azalea
La cantante australiana, que está nominada a cuatro premios Grammy, refleja a la perfección el espíritu y la filosofía de la lujosa marca de calzado de Steve Madden. Juventud, energía, talento, belleza, aires modernos, urbanos y gran pasión por la moda. Valores que están presentes en el calzado que ha diseñado Iggy Azalea conjuntamente con Steve Madden.

Colores flúor y diseños retro

Un calzado que, por cierto, tiene un punto muy de los años noventa. Lo demuestran las plataformas gruesas, las sandalias de neopreno, los colores flúor para unos pies con mucho estilo y también el calzado con acabado metalizado. Lo que se dice, una colección de escándalo.

coleccion de ropa de iggy azalea
Se aprecia bastante bien el toque de la artista Iggy Azalea, que se considera una mujer atrevida, divertida y sin complejos. Una mujer todoterreno para un calzado fiel a su estilo y a particular visión de la moda. Así que como conclusión, podemos afirmar que Iggy Azalea se ha estrenado como diseñadora de la mejor forma posible.

Y como detalle final, una campaña fotográfica que es un mix de color verdaderamente apasionante. En la colección cápsula de Iggy Azalea no hay espacio para el aburrimiento.

Calzado, Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *