Colección de Chloë Sevigny para Open Ceremony


La actriz Chloë Sevigny ha sido siempre una musa del cine independiente, pero además desde hace bastante tiempo también se ha convertido en todo un icono de tendencias, en una it girl en toda regla, vamos. Cuando acude a una alfombra roja todos los ojos se fijan en ella para ver qué lleva puesto.

La actriz, ahora también metida a diseñadora, repite con la marca Open ceremony y ha creado una colección Resort 2011 de los más variopinta. La colección es una mezcla de estilo naif y rockero que tanto le gusta a la actriz. Así en esta colección puedes encontrar vestidos envasé, minis muy cortas, botines muy masculinos con las puntas hacia arriba, zuecos con plataforma… Las sandalias multi-hebilla tipo sado son divinas.


Los estampados animales también segurán siendo tendencia el año que viene, no nos libramos de ellos. Chloë propone combinarlos con toreras cortas de cuero negro. El animal print también se seguirá viendo en complementos y en medias.

Si no te ves con animal sprint puedes inclinarte por los vestidos de puntos diminutos que aportan una imagen más dulce. Los calcetines con sandalias eran un clásico de los turistas alemanes, pero bien combinados puede quedar un estilo Lolita de lo más sexy. Por último, también puedes encontrar en esta colección prendas de estilo deportivo. Hay cosas un pelín horteras, pero si se lo pone la trendsetter de moda, habrá que hacerle caso…

Colecciones moda, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *