Colección de fiesta de Shana para la Navidad 2014

Shana Navidad 2014
¿Sigues sin saber qué ponerte en las noches de fiesta de Navidad? ¡Pues muy atenta! Y es que lo que vamos a ofrecerte a continuación te vendrá genial, sobre todo si no dispones de mucho presupuesto. Y es que durante estas fechas tenemos que invertir dinero en muchas cosas: la decoración, los regalos, la comida…

Como te íbamos diciendo, hoy te traemos propuestas de lo más económicas. Estamos hablando de una de las firmas low cost del momento, Shana, que nos propone un montón de prendas de fiesta para estas fechas. ¿Las quieres conocer? ¡Pues acompáñanos!

Las tendencias de la temporada

En la colección de Shana para esta Navidad encontrarás la ropa ideal para salir de fiesta, con una diferencia respecto a las otras firmas: los precios. Y es que podrás conseguir vestidos, monos, pantalones, tops, blusas, faldas, shorts y camisas a precios de escándalo. Por supuesto, encontrarás las tendencias de la temporada en ropa de fiesta: trasparencias, encajes, brillos… Además, la firma low cost ofrece diferentes prendas de abrigo que combinarán perfectamente con tus looks de fiesta. Así, podrás hacerte con chalecos de pelo, boleros o abrigos clásicos sin cuello.

Shana Navidad 20141

Complementos

Por supuesto, Shana no se olvida del calzado y los complementos, esenciales para darle el toque final a tu look de fiesta. Así, la firma low cost nos ofrece unos zapatos de tacón con plataforma y unos botines elásticos de tacón; tres bolsos de fiesta que podrás combinar con cualquier vestido o pantalón; y dos pañuelos fantasía que te resultarán ideales para cubrir tu cuello de las bajas temperaturas.

¿Qué te parecen las propuestas económicas de Shana para la Navidad? Nosotras te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás toda la colección que la firma nos tiene preparada para estas fiestas ¡No te lo pierdas!

Colecciones moda, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *