Colección de fiesta de Uterqüe primavera-verano 2015

primavera verano 2015 fiesta Uterque
¿Tienes que asistir a algún evento importante durante los próximos meses? ¡Pues te resultará la mar de útil lo que vamos a mostrarte a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de fiesta de Uterqüe para la primavera-verano 2015, donde encontrarás ropa, zapatos y complementos que siguen las tendencias de moda actuales sin perder el espíritu de la firma.

¿Quieres saber más detalles sobre la nueva colección de la marca más exclusiva de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección repleta de propuestas

Teniendo en cuenta que durante los próximos meses muchas de nosotras tendremos que asistir a una celebración, ya sea una boda, una comunión o un bautizo, Uterqüe ha decido ponérnoslo más fácil a la hora de escoger el modelito perfecto para la ocasión presentando una colección repleta de propuestas.

primavera verano 2015 fiesta Uterque1

Marcado estilo minimalista

Para esta primavera-verano, la firma de Inditex apuesta por los cortes rectos y los pantalones largos. En cuanto a colores, podemos encontrar desde el clásico negro y el elegante azul índigo hasta tonos más llamativos, como el rojo, el naranja o el ocre. Eso sí, de lo que no encontramos ni rastro es de estampados. Y es que, como puedes ver en las imágenes, resulta una colección de marcado estilo minimalista.

Pantalones y monos, protagonistas de la colección

Lo que más llama la atención de esta colección, sobre todo si la comparamos con las propuestas de fiesta de otras firmas, es que predominan los pantalones de corte recto, además de los monos. Por supuesto, también es posible encontrar vestidos largos y cortos, algunos de ellos con tejidos plisados; y faldas, que se presentan en versión midi o largos con cortes asimétricos. Además, la firma propone diferentes propuestas en calzado, bolsos y bisutería de fiesta.

primavera verano 2015 fiesta Uterque2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que Uterqüe ha preparado para presentarnos su colección de fiesta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *