Aunque las gafas se tienen que llevar durante todo el año para proteger los ojos del sol, lo cierto es que en verano se convierten en un complemento que es todavía más necesario. Y, como en todo, también hay modas. Valentino acaba de presentar una nueva colección de gafas de sol con diseños muy actuales y elegantes para ir a la última.
Las gafas
Una de las tendencias más claras en las gafas de sol de esta colección de Valentino son los diseños que se han realizado en acetato y que simulan los ojos de gato. Una línea dentro de la que podemos encontrar diferentes formatos, que se basan en las formas de ojos de gato reducidas y con varillas anchas que se adornan con el detalle del logo de la casa: la “V”.
Un modelo del que hay una versión más rompedora para aquellas que sean más atrevidas, ya que se apuesta por unas gafas de sol a rayas. Es decir, que están formadas por líneas blancas y negras.
Muy llamativas son las gafas de sol de acetato que tienen forma de mariposa o las que son tipo pantalla, que tienen líneas más futuristas, pero sin perder ese aire elegante y distinguido que impregna la marca Valentino a sus creaciones.
Más moderadas y muy elegantes son las gafas también de acetato y de tamaño oversize con forma hexagonal, así como las de ojo de gato en su concepto clásico, que se acompañan en esta ocasión de algunas tachuelas.
Otras propuestas dentro de esta línea de acetato son las gafas de sol redondeadas o las de forma cuadrada. Diseños todos ellos que están disponibles en color negro o marrón.
Otras propuestas
Además de estas gafas, la colección de Valentino incluye otros modelos que se han realizado en metal y cristal, proponiendo gafas redondas, que recuerdan al estilo más hippy. Un diseño que se incorpora a otras formas como los ojos de gato, monturas cuadradas o de tipo piloto. En todos los casos, se combinan con cristales en color azul claro o verdoso.