Colección de Havaianas para la primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

primavera verano 2015 Havaianas
Poco a poco, la firma brasileña Havaianas se ha ido colando en nuestras vidas hasta el punto de que sus diseños son imprescindibles para muchas cuando llega el verano. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que sus sandalias y alpargatas aportan comodidad, colorido y alegría a nuestros looks.

Si tú tampoco puedes vivir sin las Havaianas, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que viene a continuación, ya que vamos a hablarte de la colección que la marca brasileña ha presentado para esta primavera-verano 2015. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que sus nuevas propuestas te van a encantar!

Muchas novedades

Lo que más nos gusta de la colección de Havaianas para esta temporada es que ha cambiado la forma y el tamaño de sus clásicas Flat, pudiendo encontrar diseños súper frescos originales. Así, con el nombre de Flat Sunset, la firma nos ofrece todo tipo de colores alegres. Otra novedad la encontramos en las Slim Paisaje, que se inspira en los paisajes de Brasil. Además, la firma nos ofrece las chanclas Surfer Pro, las Slim Felicidade y un modelo con la bandera de Brasil en la tira.

primavera verano 2015 Havaianas1

Diseños súper originales

Además de las novedades que te acabamos de comentar, la firma ha presentado en su colección Havaianas Teen unos diseños súper originales con efecto 3D inspirados en envases de diferentes alimentos. Destacan especialmente las chanclas que se basan en el chocolate. Además, no faltan los modelos con animal print.

primavera verano 2015 Havaianas2

Alpargatas

Por último, tenemos que hablarte de las alpargatas de la firma, que este año están disponible en todo tipo de colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Havaianas ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *