Colección de Henrik Vibskov para Medwinds


Para escapar un poco de las firmas y de los diseñadores de lo que solemos hablar siempre en Estilos de Moda, hoy queremos hablarte de una propuesta bastante especial. Se trata de la colección de Henrik Vibskov para Medwinds, “On the beach”. La marca de moda de esencia mediterránea y el diseñador, artista y compositor han creado una serie de prendas, calzado y complementos que destacan por su sencillez y el espíritu discreto y servicial del movimiento Scout. En ellas encontrarás prendas que sintetizan, sobre todo, la actitud del diseñador, es decir, el rigor y la libertad.

La colección incluye prendas para ambos sexos. Para él destacan las camisas y los shorts, mientras que para el cuerpo femenino han creado vestido fabricados con tejidos naturales en tonos crudos, azules y negros y faldas de lino con bolsillos. Sin duda, los complementos son piezas clave en la colección, con sombreros, gorras, gafas de sol, cinturones, pañuelos, calcetines altos y sandalias de cuero.


Una de las cosas positivas de la colección es que está completamente fabricada en España, a excepción de los sombreros, fabricados en un taller tradicional de Dinamarca. El diseñador danés ha hecho una combinación sui generis entre la iconografía tradicional del escultismo y la imaginería propia: de la flor de lis a la palma cocotera. Sin lugar a dudas, se trata de una fusión sin igual entre la imaginería propia de Henrik Vibskov y el espíritu mediterráneo de Medwins, ya disponible en su tienda online.

Medwinds es una marca de moda de inspiración mediterránea que se caracteriza por operar, hasta ahora, únicamente a través de la red y abriendo pop-up stores en diferentes ciudades europeas como Londres. El algodón, satén y lino son los materiales principales de sus colecciones, tanto de hombre como de mujer, materiales nobles con diseños modernos confeccionados principalmente en un taller de Mallorca.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *