Colección de H&M Divided Grey primavera-verano 2014


De la pasarela, a los comercios de H&M. Así llega el catálogo del gigante sueco de la moda Divided Grey.

Un desfile por las calles de cualquier ciudad del mundo, donde no pueden faltar las últimas tendencias de la moda, ni tampoco los looks más básicos. Aires urbanos y casuales, que dejan paso a las tendencias más rockeras. Prepárate para la jungla de asfalto.

Rockera, punk y audaz

¿Ya sabes el estilo que quieres lucir? Tendencias contemporáneas y muy versátiles, con aires rockeros y un toque rebelde para las chicas más urbanas y amantes de los looks callejeros.

Prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada, porque son básicos imprescindibles en cualquier época del año. ¿Por ejemplo? Prendas denim como los jeans ajustados y con efecto degradado, pero también un atrevido estampado en animal print, sudaderas deportivas, leggins, cárdigans…

Con precios low cost

Tendencias que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de H&M y también en la tienda online, con unos precios low cost al alcance de todos los bolsillos.

Looks urbanos y muy casuales para tu día a día, con aires retro y grandes dosis de rebeldía. Si quieres dar un toque audaz y nostálgico en tu armario, no olvides que tienes una cita en las tiendas del gigante sueco.

¡No te quedes sin tu look!

Colores tenues, energía punk y prendas muy callejeras son las grandes apuestas de H&M. Unos diseños para el público joven y atrevido, donde no hay sitio para la discreción.

¿Qué te parecen las novedades de Divided Grey que nos ha preparado H&M? Looks no aptos para cualquier mujer.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *