Colección de joyas de Singularu 2019

singularu
Singularu es una marca de joyas que tiene diseños muy sencillos para el día a día y a unos precios bastante económicos. Sus piezas, realizadas en plata de ley o bañadas en oro de 18 quilates, principalmente, son ideales para las mujeres jóvenes, que quieren lucir algún collar, anillo, pulsera… pero sin ir demasiado recargadas. Son tendencias que se observan en su colección para este año 2019.

Collares

Dentro de los collares, por ejemplo, encontramos diversos diseños como los que incluyen el colgante con la rosa de los vientos o los que incorporan piedras pequeñas de colores para embellecer el escote de la mujer.

Otra opción es apostar por una única piedra para tener un colgante más elegante y que han sido realizados en cristal con el color de la turquesa. Además de estas piezas, también hay otras propuestas como los collares personalizables en los que en el colgante se puede añadir el nombre, entre otros motivos.

Pendientes

Los pendientes de aro son una de las principales tendencias tanto en plata como en oro, así como los que incorporan dos aros inseparables y que siempre quedan unidos entre sí. Otros diseños incluyen el mapamundi o el árbol de la vida, aparte de proponerse nuevamente las piedras en torno turquesa.

singularu
La colección incluye a su vez pendientes en forma de estrella y que incorporan destellos gracias a sus piedras, así como los dots (forma de bolita), que se han diseñado en oro, son muy sencillos y permiten combinarse en la oreja con diferentes tamaños.

Pulseras

En las pulseras se siguen las mismas tendencias, primando sobre todo las que incorporan las piedras, que son muy elegantes y veraniegas por su color turquesa.

Anillos

Son opciones que igualmente Singularu propone en sus anillos dentro del que destaca un diseño especialmente: el anillo trébol, que es abierto en su parte superior para incorporar en cada extremo un trébol con piedrasy mucho brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *