Colección de joyas Fabergé


Después de dos años de planificación, Fabergé, la famosa marca famosa de los huevos adornados con piedras preciosas, ha presentado su primera colección de joyas en 92 años. La colección utiliza cientos, por no decir miles, de piedras pequeñas perfectamente colocadas en cada una de las piezas para poder así crear efectos mosaico en los anillos, broches, pendientes y collares.

La colección fue diseñada por el artista parisino Frédéric Zaavy en colaboración con la directora creativa de Fabergé, Katharina Flohr. Juntos, han querido volver a enseñar al mundo el más clásico y elegante estilo de Peter Carl Fabergé. También han vuelto a retomar su ética y sus principales valores. Las piezas no estarán disponibles a través de terceros, se podrán adquirir en su tienda insignia en Ginebra o directamente online.

El grupo privado tiene el objetivo de entrar en el competitivo mercado de los bienes de lujo con una inversión limitada durante estos tiempos de recesión y, finalmente, poder retar a gigantes como Bulgari, Tiffany y Cartier.

Mark Dunhill, presidente ejecutivo de la marca, ha comentado que ha llegado el momento de convertirse en los más audaces. Se ahorrarán millones de dólares de inversión al evitar el modo tradicional de venta, y realizar únicamente las ventas de la colección en la tienda de Ginebra. Fabergé quiere entrar con fuerza en un sector que está viviendo profunda depresión, pero donde los nombres más importantes siguen gastando grandes cantidades en atraer a los más ricos. Dunhill también explicó que se ha demostrado que los millonarios hicieron el 95% de sus compras de manera online.

Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *