Colección de joyas Thomas Sabo


Muchas veces hablamos de bisutería y de cómo complementa nuestros looks y, aunque me encanta y suele ser muy económica, a veces me olvido de lo único que puede convertirse un estilismo acompañado por una buena joya. Por eso hoy os traigo una colección de joyería de calidad, con un diseño de lo más llamativo y muy urbana.

Thomas Sabo nació en 1984, hace casi treinta años, en Alemania, lo cual sorprende pues no es un lugar de origen habitual para una firma de joyería y menos con la marcada influencia de la moda que presenta.

Joyas urbanas, joyas duraderas

Thomas Sabo presenta diferentes colecciones, tanto de hombre como de mujer, que se dividen entre alta joyería y joyería urbana, trabajando metales preciosos como el oro, el oro blanco y rosa y la plata, brillantes, perlas y demás gemas.


Las diferentes colecciones se adaptan al ritmo de vida de una mujer urbana pero que aprecia la exquisitez de una joya de calidad, donde se cuida el diseño, los materiales y, también las tendencias. Tanto en la joyería de plata como en la de oro, y en su sección de charms dispone de productos de alta gama y de gama media, con un rango de precios que, aunque son algo más altos de lo normal, la hacen asequible, teniendo en cuenta la calidad del producto que ofrece.

Dentro de la joyería, los anillos y las pulseras destacan. Su línea más urbana se inspira en diseños con un marcado acento antiguo, como flores de lis o cruces, pero trabajadas de una manera que crean piezas modernas y nada recargadas.

Las pulseras se llenan de bolas, brillos y calaveras. El negro y el plata son mis favoritos. Además el oro rosa es protagonista de charms y colgantes así como de los ear cuff, una joya que se utiliza para decorar la parte exterior de las orejas y que es de lo más trendy. Pon una joya en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *