Poppy Delevingne, imagen de la nueva colección de Thomas Sabo


¡Poppy Delevingne no para! Si hace unos días te presentábamos la campaña de Vero Moda para la primavera-verano 2013, de la que ella es imagen, hoy tenemos que volver a hablar de la it girl que está más de moda que nunca, ya que también ha prestado su imagen a la firma de joyería Thomas Sabo, que acaba de presentar su nueva colección de Sterling Silver, la primera que la marca realiza en oro.

Desde luego, la socialité del momento, protagonista de numerosas campañas, encarna a la perfección los valores que Thomas Sabo y su compañera, Susanne Kölbli, pretenden transmitir a través de los elementos naturales que protagonizan Glam and Soul, su primera colección de primavera. Además, como te hemos comentado, por primera vez la firma austríaca aplica el metal precioso sobre sus creaciones, dando como resultado la línea Golden Silver. ¿Quieres saber un poquito más? Pues a continuación te damos más detalles.

Tres variaciones cromáticas

La nueva colección de Thomas Sabo para la primavera está compuesta por pulseras, pendientes, anillos y charms en plata pura, plata revestida con oro amarillo de 18 quilates y plata revestida con oro rosa de idéntico grado de pureza. En definitiva, tres variaciones cromáticas que dan como resultado una nueva declaración de estilo.

Dentro de la colección encontrarás collares, pendientes, anillos, pulseras y relojes que podrás combinar tanto con tus looks diarios como en tus noches más deslumbrantes.

Poppy Delevingne

Con esta campaña, Poppy Delevingne se convierte en embajadora de la firma. Y es que la británica está considerada como modelo de referencia para una generación de jóvenes mujeres apasionadas a la moda. No es de extrañar viendo su indumentaria siempre apropiada, chic y muy genuina. Entre sus joyas favoritas, se encuentra una fina sortija dorada en diseño arabesco con circonitas sintéticas de brillo suave. La colección estará a disponible a partir del próximo mes de febrero en todas las tiendas Thomas Sabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *