Colección de relojes de Karl Lagerfeld


Cada vez nos lo deja más claro: su talento no tiene límites. Estamos hablando de Karl Lagerfeld, que además de dejarnos con la boca a abierta temporada tras temporada con sus colecciones, ha querido sorprendernos con su primera colección de relojes. ¡Por fin podrás dar la hora con un diseño del káiser de la moda!

Lagerfeld nos demuestra día a día que se atreve con todo y ahora lo ha vuelto hacer con esta estupenda colección de relojes, complemento indispensable para dar el punto y final a cualquier look, que hará las delicias de sus millones de seguidoras y de las más fashionistas. ¿Quieres conocer más detalles sobre las nuevas piezas del káiser?

Un paso más allá

No contento con diseñar gafas de sol, bolsos, zapatos, perfumes, sus propias campañas de publicidad e, incluso, botellas de Coca-Cola y muñecas Barbie, Lagerfeld ha querido ir un pasito más allá. La nueva colección de relojes, una colaboración que ha realizado con el Grupo Fosil, consta de siete modernos diseños con la caja grabada en la parte posterior y un packaging en edición limitado.


Los modelos creados por el modisto llevan su propio nombre (Karl Zip, Karl7, Karl Chain…), pero lo mejor es que cada uno de ellos lleva grabado la silueta del diseñador junto a sus características gafas negras.

Hasta el 28 de febrero

Se trata de diseños vanguardistas que se presentan en una gran variedad de colores y tamaños, aunque predominará el negro, color característico del diseñador. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo mes de febrero para contemplar esta exclusiva colección, que podrá encontrase en puntos de venta seleccionados y en la tienda online de Norteamérica, Europa y Asia. Concretamente, será el día 28 de ese mes, en plena Semana de la Moda de París, cuando Lagerfeld lance oficialmente su primera línea de relojes.

No nos cabe la menor duda de que será todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *