Colección de Tot-Hom para esta primavera verano 2019

tot-hom
Tot-Hom es una de las firmas que se caracteriza por una sencillez y elegancia innatas en cada prenda que diseñan y confeccionan, estando pensadas para una mujer actual, práctica y que no quiere renunciar a esta guapa ni a ir a la moda en su día a día. Y, nuevamente, la firma apuesta por estos pilares en su nueva colección de prêt-à-porter de primavera verano 2019. Una colección pensada para que la mujer disfrute de esta época del año.

La colección

La colección de Tot-Hom para esta primavera verano 2019 apuesta por prendas de estilos atemporales, aunque se han incorporado las principales tendencias de manera sutil y sencilla para que sean prendas que se puedan lucir sin problemas en otras temporadas porque no estarán desfasadas.

Dentro de la colección, se observan diferentes prendas –la verdad es que es bastante amplia-, destacando por ejemplo, las camisas desestructuradas y los pantalones tipo capri, poniendo así el toque más veraniego e informal.

Las americanas y los trajes de chaqueta con pantalón o vestido, así como gabardinas, forman parte de esta colección para los días de trabajo o bien para los que son más frescos.

tot-hom
Pero, sin duda alguna, son los vestidos lo que más llama la atención de esta colección con tendencias en corto y largo. El punto más moderno se pone con la incorporación de plumas en la parte baja del vestido, mientras que el lado informal se consigue luciendo los vestidos que se llevan con sneakers o mules.

Los vestidos, que tienen un corte inglés característico al igual que los pantalones, se llevan en tejidos lisos o bien con estampados florales en múltiples expresiones, siendo una de las claves de esta colección.

Colores

En cuanto a los colores, Tot-Hom ha apostado en general por una paleta de colores soft, en la que predominan los clásicos beige y azul marino. No obstante, otros colores como el rojo cobran un gran protagonismo, así como el naranja o coral. No faltan tampoco prendas diseñadas en color negro o gris con propuestas muy actuales y elegantes.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *