Colección de Valentino para Havaianas primavera-verano 2014


Aún queda mucho para que podamos comenzar a lucir nuestros pies con el calzado más veraniego, pero no hemos podido resistir la tentación de hablarte de una de nuestras firmas de sandalias favoritas: Havaianas. Y es que nos hemos enterado de que Valentino ha diseñado una colección para la marca brasileña.

De esta manera, las míticas flip flop Havaianas pasarán de ser simples diseños a llevar el sello del diseñador italiano. Por supuesto, el precio también pasará a ser escandaloso. ¿Quieres más detalles sobre esta sorprendente colaboración? ¡Pues muy atenta!

Unos precios desorbitados

La colaboración del modisto italiano con la firma brasileña para la próxima primavera-verano 2014 saldrá a la venta el 15 de enero en exclusiva en las tiendas Valentino y, como te acabamos de adelantar, los precios no se parecerán en absoluto a los que estamos acostumbrados. Y es que podrás conseguir sus flip flop Havaianas desde los 210 euros hasta los 350.

Una amplia gama de colores

La colección estará disponible tanto para hombre como para mujer, pero mientras que nosotras podremos escoger entre el rosa y el amarillo neón, el gris o el rosa palo, todos ellos con un fondo de camuflaje, los hombres tendrán la opción de elegir entre una sofisticada paleta de colores donde cobran protagonismo el púrpura, verde oscuro, marrón y azul marino, más una edición especial de piel de cocodrilo.

Havaianas

Havaianas es una de las firmas de sandalias veraniegas más famosas del planeta. De hecho, tan solo en 2011 se vendieron 210 millones de Havaianas en todo el mundo. Ahora, Valentino se une a este gigante del calzado veraniego para crear una colección en exclusiva que contiene sus rasgos característicos y que ya ha empezado a hacer las delicias de todos sus fans.

¿Te harás con las Havaianas de Valentino o te parecen demasiado caras para tu bolsillo? Yo creo que me acabaré decantado por las de siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *